lunes, 23 de mayo de 2011

¿ςυαℓ єѕ єℓ иσмвяє ςσяяєςтσ?


     Hace dias escUche Una frase que creO qUe Nunca Olvidare, es de esas frases qUe Por lO meNos a Mi  me prOvOcaN rIsa
  decIa aL asI...
            " eReS mas faLsO qUe Un amigO eN facebOOk "

Sabeis yO no tengo facebOOk, creO ser de Las Pocas persOnas qUe No tIeNeN , Ni qUiereN tener es Mas hace PocO descUbrI qUe twItter era Una red sOcIaL, a Mi me soNaba a heLadO de cOlores cOn mezcLa de sabores trOpIcaLes...

               PerO sin IrMe deL tema , cOn lOs aÑos me he dadO cUeNta que Los amigOs sOn coMo eL arcO irIs, los puedes eNcOntrar o tener Para dIfereNtes sItUacIones O para Ninguna...
       yO tengO mi yOutUbe... esa Pagina dOnde tOdOs aLguna vez bUscamos aLgUna Caida cHistOsa , Un anUncIOn origInaL o esa caNcIOn de Moda. Sabeis creO qUe tengO mas de MiL sUbscrItOres Y mas de qUieNtOs aMigOs, perO eN eL fOndO PractIcaMeNte NingUno Me cOnOce, para La graN mayOria sOy esa rUbia chistOsa qUe a veces sUbe aLgun vIdeO HaBlaNdO i haBlaNdO coMo eL coneJitO de duraceLl.
                  eS haI dOnde qUerIa LlegaR,  ¿ porqUe llaMarLo aMigOs ?
    sOn persOnas qUe me dejaN Notas, O cOmeNtarIos...BueNo de esOs qUinieNtos tendria qUe descOntar a Mi prima , mI tIa, mi sIsta , Mi perrO , eL gatO, mi vecINo deL prImerO i eL del sextO...i quizas aLgun cOnOcidO mas, qUe me descUbrIo sIn qUerrer...
     PorqUe No Lo llamaMos , cOntactOs!
teNgO qUinieNtOs cOntacTos qUe aLguNos diceN qUerreRme I extraÑarMe, perO sI nI taN sIqUiera sabeR Mi nOmbre! cOmO dIrIa Mi sIsta YO fLipOOo!!!
           BueNo eNtre esOs cOntactOs, dIgamos qUe exIsteN dOs tIpos...
Los qUe sOlO sabeN pregUntaRte, ¿Y qUe me cUeNtas?...y tu hablas ,  haBlas O escrIbes comO UN discO raLLadO  a Mil revOlucIOnes Por MinutOOoo...
O mis favOritOs, Los qUe habLaN , haBlaN i haBlaN  sIn Molestarse eN saber sI a tI te dUeLe la caBeza o qUizas tIeNes Un maL dia.
   qUizas sOy deMasiadO egOista..
       recONozcO qUe No me gusTa cOntar mis PrObleMas, prefIerO compartIr sOnrIsas I sI eN alguN MomeNto no puedO hacerLo, prefIerO seNtarme a esPerar.
       ¿ perO a qUieN nO le gUsta qUe le MuestreN Un PocO de InterEs?
cOmO Un dIa me dijO uN bueN aMigO, No es JustO qUe escUches I acOnsejes, sI LuegO nO cOmpartes , nO eres recIprOca ( Y saBeIs No pasa Ni Un sOlO dia qUe No me acUerde de ese BueN aMigO qUe esta a Miles de KiLometros de Mi ) aUn cUaNdo eL ,No Lo sePa.
dIgaMos qUe sOi Pura cOntradiccIOn.
     PaRa mI Un amIgO es eL qUe eN un MomeNtO dadO pieNsa eN tI i te LlaMa sIn necesIdad de qUe Pase nada sOlO por eL placer de escUcHarte I saber qUe estas bIeN, eL qUe saBe cUaNdO cUmples aÑos , o aL leer Unas Lineas saBe sI te sUcede aLgO....
qUieN recUerda que eres adIcta  aL redbUll , I aL ver eL aNuncIo sOnrIe I pIeNsa eN ti.
  
       
         eN fIN, Un aMigO mucHas veces No es eL qUe Llena tUs redes sOciaLes de Notas,
sInO eL qUe Llena tU cOrazOn de carIñO , sOnrIsas I sObretOdo eL qUe PieNsa eN tI simPleMeNte PorqUe forMas parte de sU vida.

          MoraLeja.
                  Los aMigOs , perO amigOs de verdad se cUentaN cOn Los dedOs de Las MaNos....eL restO sOn cOnOcIdos, LlameMos a las cOsas por sU Nombre.




4 comentarios:

  1. Amiga Ratat sabes no se hacer la ere al revés así que disculpa, tienes mucha razón en todo lo que dices en tu relato me gusto mucho y yo estoy muy de acuerdo contigo, en los amigos son muy poquitos, los que son de verdad los otros son puro grupo, yo no soy de las que se ilusione por tener una inmensa cantidad de números en Facefook, o el los blog porque como tu dices los amigos son contados con los dedos, buen escrito me gusto mucho, gracias por tus lindos comentarios en mi espacio y espero que lleguemos hacer amigas de verdad, pero quiero saber tu nombre se me complica mucho escribir este que te haces en el blog, jajaja bueno si lo deseas.
    Un gran abrazo que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de akuerdo, los verdaderos amigos se kuentan kon los dedos d la mano,,y creeme ke kon solo una mano y te sobran dedos, bueno en mi caso!! y si hay ke clasifikarlos!!les dire lo ke un dia le respondi a mi hija? kuando ella me pregunto kual amiga yo creia ke era la mas leal kon ella? y le respondi!! a kual de tus amistades llamas para party!! ella kontesto....y a kual llamas kuando andas buscando ke te diga todo lo opuesto a lo ke realmente kieres eskuchar!ella kontesto....y a kual llamas kuando estas ke kieres rebentar1 y ella kontesto... y asi sucesibamente. y a kual llamas para un buen konsejo ke sabes k es parcial y aunke te lastime, te dira la verdad! no lo ke kieres oir,la ke te reganara si algo incorrecto hiciste, la ke si lloras, le vez llorar, y a la ke kuanto tienes triunfo goza de como propio triunfo, la ke un problema tuyo, ella lo hace propio. kuando menciones el mismo nombre. a ELLA si llamale AMIGA!! y no le andes diciendo bestfriend!! x ke para mi. no existe la bestfriend!

    Y a lo ke respecta kon las redes sociales,a mi padecer. Me da el chancesito de poder ver a mi familia x esta via,a ver sobrinos ke x la distancia no konocemos a ti!! pero eso de tener komo contactos a juan y habran ke exacto ni me konocen...nop! la amistad es konkien kompartes a diario y aprender a llamar nuestra gente x su nombre, saludos y un besote grande para mi honey y para ti mi chule! komo siempre tienes un blog muy bonito me facina leerte!

    ResponderEliminar
  3. ay! mi ka... cuanta razon tienes!!!! lo que estuvimos hablando hace 15 minutos... te agregan dicientote ¿eres mi amigo? y luego nos lo cruzamos por la calle y ni se digna a mirarte a la cara y por lo tanto mucho menos en saludarte!! vaya gilipollas!! jajajajajaja esque mientras escribo esto me estoy acordando de un "amigo" (en su tiempo) y se a vuelto muy estupido!!!!! con lo bien que me caia antes... tsss anda que le dén! xDD Te quiero mi niña y tu para mi eres una grandisima amiga y formas partes de mis dedos de la mano :) muaaaak!!

    ResponderEliminar
  4. Asi es!! Sabes, me gustan tus planteamientos, son tan del día a día, es genial!

    En cuanto a lo que aqui dices, tienes toda la razón, amigos son pocos por eso hay que mimarlos y valorarlos, un beso enorme!

    No cambies tu bonito corazón!!
    Besossss
    Bea

    ResponderEliminar