martes, 24 de mayo de 2011

яєςυєя∂σѕ ∂є ιиfαиςια

NorMalmente cuando empiezo a escribir No tengO muy clarO sobre qUe voy a hablar...
digamos qUe mi blog Lo utIlizo como uN diarIo para expresaR mis emocIones , no se si es  correcto o no pero al finaL creo que el fin de uN blog es poder expresarse.

Si sOy sIncera  hoY me duele la oreja, se que suena algo raro pero decirme,
Llevo dos horas hablando con Mi judas, nuestra cOnversacIon cOmenzO en preguntas sobre el blOg ...
pues  me lio mas cOn eL  qUe eN pulpo en uNa pecera, i terMine explicaNdOle anecdotas de Mi vida.
              ¡es qUe No coNoceis a Mi aMiga cOmO raja!
Y buenO pues yO por no hacerLe eL feO , Me pOngo las Pilas alcaLinas para seguirLe eL ritMo, coMo a Mi tamPocO me gusta Hablar MuchOOo, pues Ya sabeis dIos Los crIa I eLLos se juntaN.

 desPues de taN amena cOnversacIon entre Mi Judas I yO, qUe por ciertO deNtrO de PocO sera MundiaLmente coNocida , Pues  hasta Lady gaga Le ha comPuestO uNa cancIon. Recorde una aNecdOta de Mi InfancIa, I quIse plasmarLa aqUi...

 Sabes sOy Una enaMorada de Las cOmpras, No especiaLmente cOmprar, se puede disfrutar MiraNdO i hasta PrObandO, creO que esta pasiOn me viene desde antes de Nacer Nunca Lo dije , pero Mi mama se pusO de partO dentrO del corte IngLes...Imaginar sI fUi OpOrtuna!

Pues cUaNdO fuI uN poqUitO mas MayOr, Un dia Mi mama cOn unas amigas me llevarOn de cOmpras  a Un centrO comerciaL, ya  podeis imagInar qUe se sIente , la verdad diceN que La primera vez eN la vida que disfrutas de Una nueva  emocIon es Imborrable eN el recuerdO, I estOy de acUerdO en esO. asI qUe haI estaba yo rodeada entre prendas de rOpa , Juguetes , ruidO de musIca , buLliciO de geNte...InteNtandO absOrber tOdO lo qUe me rodeaba.
cUaNdO eNtre medIo de tOdO esO descubrI aLgO que caPtO mi ateNcIon.

eN Un rincOn, sentadO  descUbrI Un NiÑo, se veia Un pocO estatIcO y coN Una trIste Mirada, digamOs que creO qUe es algO instintivO saLi corrIeNdo a sU ladO ,  I mieNtras Mi mama seguia realizandO sus coMpras yO entablaBa aMistat cOn Mi nuevo aMigo.
La verdad era Muy pocO haBlador i a penas prestaba atencIOn a lo que yo le decIa, pues aUn cuaNdO fuI torPe a apreNder a caminar, Lo de cOnversar; Lo hacia coMo Una cotOrra. desPues de uN BueN ratO de diversIoN cOn Mi NuevO aMigo llegO eL mOmeNtO de las desPedidas.
        ¿ sabeN que dIficIl es desPedirse de Un amIgO  cUaNdo eres NiÑa?
La verdad yO nO sabia coMo hacerLo despues de ese ratitO qUe cOmpartImos JuntOs, asi qUe coMo pude, sUjete cOn fuerza la maNo de Mi  aMigo , me sujete a La chaqueta de Mi mama...y comenzamos una nueva aventura JuntOs.
       trIsteMente tOdO  cOmieNzo tIeNe Un fIn,
la Nuestra fUe aL fInal de unas escaLeras cUaNdo Una persOna de segUrIdad avIso a Mi maMa.

Yo sU hIja , llevaba ratO sofOcada, sujetandO coMo podia, Un maniqUie InfaNtIl por eL centrO comercIal,
eN ese MoMento coMprendI, porqUe no Me resPOndI a mis preguntas, yo peNsaba que era tiMided O porqUe La frIaLdad de su mIrada dOnde yO veIa trIsteza,
      asI perdI  a Mi NuevO aMigO....

yO creIa que PodrIa robarLe Una sonrisa a ese Ser de cartoN piedra , cUaNdO la sonrIsa se La robe a tOdOs los qUe me vierOn arraStrar a ese MaNiqUie cOn Mi iNoceNcia de Niña.

MoraleJa.
            
  No tOdO eL mundO a veces deMuestraN tener cOrazOn , PerO tOdO el MundO Lo tIeNe sOlo qUe No sIeMpre sabeN deJarLo haBlar.

3 comentarios:

  1. jajajajajajajajjajajaja Yo rajo???? :O y tu que zorra!! jajajaja me meo cuando dijiste me duele la oreja xD te recuerdo que yo al estar al otro lado del telefono tambien apoyo mi oreja en el eh!!yo hasta me tenia que cambiar el telefono de oreja por turnos jajaja en fin serafin...

    Esta anecdota me ha encantao! tu con el maniquí... xDD anda que... que inocentes eramos y son los niños eh!... me encanto!! este post aunke me acaba de dar cuenta de tu sms ahora xDDDD te quiero petarda!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué tiernaaaaaaa historia!! jajaja aunque me he reido también :) Qué gusto leerte amiga! Qué bien se la pasa uno con amigas y recordando anécdotas!! besossss

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por pasarte por mi blog! me hizo mucha ilusión tu comentario! Ya me seguiré dando la vuelta por aquí! está muy interesante!
    Un saludo

    ResponderEliminar