martes, 10 de mayo de 2011

¡fєℓιz ςυмρℓєαÑσѕ!

Siempre he sido una persona muy optimista i positiva,
siempre he visto luz donde solo se veian sombras
siempre miraba alegria entre un mar de lagrimas ,pero hasta la persona con mas fortaleza algun dia cae.
Ayer el medicO me dijo algo que me hizo pensar muchOOo.
Yo le dije si siempre he sidO nerviosa i alegre porque aHora me sientO mal.
I me dijO la vida es coMo esa gota de agua que cae dia tras dia en una roca ,con el paso del tiempo esa roca se perfora por la constaccia. Asi me siento hoi, como esa roca dura con su fortaleza pero herida por esa gota de agua que deje que me golpeara con el paso del tiempo.

Hoi es mi cumpleaños, sabeis yo soi la que siempre se muere por organizar fiestas sorpresa
por comprar el pastel ,hacer soplar las velas i soñar con que para esa persona que cumple su dia sea magicO pero sobretodo que sea muy feliz. Y hoi estoi aki sentanda frente a un pc llorandO con el corazon rotO, por no ver lo que todo el mundo veia menos yo.
Sabeis es el primer cumpleaños que paso con JoaB, pobrecitO mio me hara una comida especial para alegrarme , i las personas que mas amo en la vida todas se acordarOn de mi,.pero solo sientO un enorme nudo en  el cuello  y mucho desanimo. Mi abuela decia que no hai dos sin tres i tenia razon.
PerO estas son las ultimas lagrimas que derramo por alguien que no existe.
SaBeIs con la primera pense que nunca mas caeria i no entendia como alguien podia tener tan poco corazoN ,pero quise comprenderla porque estaba enferma era esquizofrenica  pero como diria mi little sis , esa no era nada con las que vendrian despues.
La segunda solo no sabia querer ni valorar el ser querIdo , espero que algun dia aprendra a hacerlO , pues sino pasara su vida sola, preguntandose porque la gente se aleja de ella .
Pero la tercera esa fue la mejor, me engaño , me mintIo i lo peor jugo con mi sentimientos.
Me gustaria saber porque lo hizo, perO en el fondO ya me da iwal .
el daÑo hechO no se puede nunca borrar.

No siento dolor porque menospreciaran mi inteligencia, pues las tres lo hicierOn, siento tristeza porque yo les regale a cada una de ellas un trocito de mi corazon  de forma siencera i a ciegas. Yo intente ser su apoyo i su puntal cada una de las veces que les hizo falta, i ese trocitO que regale, con ellas se quedO.
Tristemente en la vida , no todos somos iwales , no queremos a todas las personas por iwal , pero lo mas importante nadie tapa el hueco que deja otrO, aunque ese hueco lo ganaras con engaños i mentiras.

asI que arriba tengoOO mi pasteL de cuMpleaÑos I con todo eL dOlor de mi corazOn.
sOplare Mi vela I pedire Mi deseO.
        Nunca mas en la vida quierO que juegeN cOnmigO ,  creO que no lO merezcO!

MoraLeja.
                  No tOdOs sOmos ciegOs en la vida Ni confiados, aprende a escUchar LO que Los demas VeN I tu No suPiste O nO quIsIste ver.

3 comentarios:

  1. Por tercera vez Felicidades mi amor!!! y si para hacerte feliz tengo que hacerte un streeptees te lo hago eh!!! jajajaja que se que lo estas deseando xD

    Te quiero con todo mi corazon mi niña! y animate mi amor que es el dia de tu cumple y el primero que pasa con Joab... intenta desconectar (se que es complicado) pero dejate llevar por una vez y no pienses, solo disfruta. te amo mi cosita linda! muaaak!

    ResponderEliminar
  2. hola barce,,, solo pase a decearte Felicidades!!! ke espero ke tengas un dia bello en kompania de las personas ke kieres y en especial x ser el 1er cumple kon mi honey! se ke andas triste,,,, pero animate besos y un grande grande abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No quiero dejar pasar esta fecha tan importante para decirte karlita hermosa FELIZ CUMPLEEEE!!! ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY dAVID A LAS MJUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS AQUI, DESPIERTA KARLIT DESPIERTA MIRA QUE YAAA AMANECIOOOOOOO YA LOS PAJARITOS CANTANNN LA LUNA YA SE ME METIOO TE QUIERO MUCHOOO KARLITA RECUERDA TU SONRISA DE LA HIZO DIOS INSPIRADA EN LA MAS BELLA MAÑANA, CONSTE SON PALABRAS MIAS NO ROBADAS DE LA WEB NI NADA DE ESO, TU ME LAS INSPIRASTE ES TU FRASE NACIDA DE MI PARA TI..Y MI MUSA FUISTE TU, PORQ ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS ASI Q SI TE GUSTA LA FRASE ES TUYAS AL CIEN FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar