lunes, 16 de mayo de 2011

ℓℓαмємσѕℓσ ѕєитι∂σ ∂єℓ яι∂ιςυℓσ

Recuerdo un dia  ya de noche regresando para mi casa , que en un escaparate me llamo la atencio muchisimo un vestido , instintivamente mi corazon de mujer, me hizo detenerme y acercar mi cabeza para fijarme bien en como era...hasta que ZAS! Y despues de ese golpe tremendO...
Solo escuche unas carcajadas de mis amigos , mientras entre risas no podia ni decirme que si no vi el cristal ,a ti se te queda esa cara de idiota , mirando la huella de tu frente en el y pensandO , tu crees que si lo hubiera visto  me hubiera dado el golpe.
¿Pero claro a quien se le ocurre poner la verja  metalica por detras del cristal?

Pues a ese tipo de situaciones ridiculas , que a todos nos roba unas risas menos a la victima.
¿Quien no ha tropezadO ?
o mejor, quien no se ha caido levantandose de un saltO con una sonrisita tonta y diciendo estoy bieN , no ha sido nada, mientras por dentro te morias de verguenza.
Creo que para mi esa risa de ese momento, es de las risas mas sinceras, pues te salen del corazon sin poder ocultarla o disimularla, no te ries burlandote de la persona, pues a todos nos suceden cosas asi sino precisamente te ries, porque esa persona podrias ser tu.

De todas formas, yo vivi una situacion ridicula que en la vida olvidare...
creo que por muchas caidas, golpes y torpezas que vea ,como las que me pasan a mi  siempre, esta tendra un lugar especial en mi corazon. Por lo tanto , no podia irme sin dejarla aqui plasmada .

Yo tengo un primo , bueno en realidad tengo muchos, pero este en concreto  es dos años menor que yo. En miles de ocasiones saliamos en pandillita , al centro de la ciudad , pues a disfrutar de las tardes.
Pues cierta tarde de regresO a casa , salimos corriendo todos para coger el metro, cualquier persona que viva en mi ciudad sabe como va el metro de lleno.Pues entre empujones , golpes y risas todos conseguimos entrar al vagon.
I ahi estaba mi primo, un jovencito alto y corpulento apoyado en la puerta , luciendo su flamante bomber ( ya sabeis esa chaqueta que se puso muy de moda con  su capucha de pelo blanco)  toda la tarde estuvimos escuchando , cuanto le costO, donde la compro ....bueno que la chaqueta era parte de la familia despues de conocer su vida y milagros. Asi que todos nos colocamos , y entre risas  comentabamos las anecdotas de la tarde. Con el paso de estaciones, el vagon se fue vaciando, y todos fuimos sentandonos, mientras mi primo seguia ahi, recto como un escolta, sin moverse de la puerta, e insistiamos que viniera con nosotros , ante su negativa.
LLego la hora de abandonar el metro, nuestra estacion habia llegado , y con nuestro bullicio todos nos pusimos en la puerta, menos mi primo, que con un hilo de voz nos confeso su terrible secretO, su hermosa y nueva bomber quedo aprisionada con la puerta al entrar. Podeis imaginar como nos reimos todos, ademas sin poder separarlo de la puerta, ni abrirla. Tuvimos que esperar que llegara una estacion de metro que se abriera la puerta por el lado que lo tenia aprisionado.
Nunca olvidare su cara al sentirse libre, pero aun menos olvidare sus ojos al quitarse su bomber y comprobar que ese sufrimiento que paso le dejo una larga raya negra en su chaqueta. Nunca pudo quitarle esa marca, y cada vez que cogiamos el metro nos reiamos al recordarlo.

MORALEJA.
     Si vas en grUpo a coger el metrO , nunca te qUedes eL ultImo . Y si Pasas Una situacIon ridicUla,
recuerda sieMpre que....medIo mundO se rie del otrO medio.

3 comentarios:

  1. jajajajajaja dios pobrecito.... aunke yo tambien lo pasaria tan mal como el o aun peor xk tu sabes como soy yo de timida y me pasa algo asi y puff tierra tragame!!! yo recuerdo una situacion ridicula que me paso y era que iba en bicicleta y justo detras venia un coche y claro esta como era una calle estrecha tenia que ir detras de mi.... bueno pues me puse tan nerviosa y la calle era de piedras que meti mal la rueda y con tan mala suerte que me cai y al caerme me golpee la cabeza con un retrovisosr del coche que estaba aparcado en la calle... puff no fui capaz de ni mirar atras sino segui hacia delante roja como un tomate y cuando llegue a casa me puse a llorar de la impotencia jajajajajaaja (tendria 9 o 10 años) xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja!!! Pero qué risa!!!! Me ha encantado la anécdota, aún me estoy riendo :) es que yo me río de casi todo pero como lo explicas tú, no es que me burle, es la gracia del momento jaja ;)
    Besossss
    Bea

    ResponderEliminar
  3. me voy a atrever a platikar mi trajedia de nina hahhaha bueno tenia 12 o 13... ya me gustaba un nino de la colonia, wow!! mi mirada la hubiesen visto., cuando vi al nino kon varios amigos en la eskina de mi casa..huy era mi chance de coketear ke no?? mas tarde en sakar la bicicleta ke en lo ke ya estaba montada en ella,, tanto asi ke se me olvido ke llevaba un vestido largo, de esos ke usamos kuando hace calor! y exactamente kuando estoy frente al nino.....me kaigo kon todo y bicicleta, para mi mala suerte se hacerkan todos a mi auxilio y kuando tratan de pararme SORPRESA!! no podian pararme x te el vestido se habia enrredado todo en la cadenas de la bicibleta!! pero mientras mi cara estaba entre roja y morada ellos no paraban de reirse hahhahhaaa y creanme ke ni una risa me dio a mi,, ya ke tubieron ke desarmar la bicicleta y yo estube komo 15 minutos sentada en pleno suelo. pero kuando llegue a casa, y les konte a mis hermanas, nunka hemos reido tanto komo esa vez!hahhhhaaaa nunka se me olvidara ese dia de bochorno!!!! jijiiiiji gracias barce!! y saludos a mi honey

    ResponderEliminar