jueves, 13 de diciembre de 2012

ѕoy тυ vιda ㋡


Buenos dias , tardes o noches... ¿ me recuerda?
quizas creias que te habias olvidado de mi o yo de ti...mi nombre es vida, soy tu vida.
Tal vez pensabas que con el paso de los dias, meses e incluso años , hubiera cambiado , pero sigo siendo igual de hermosa que la primera vez ¿ Lo sabias ?
Simplemente observa a  tu alrededor, desde donde estes ahora mismo.
¿Ves el encanto especial que tengo?
Tengo la gran fortuna de poder modificarme, a veces me ves radiante, luciendo como una gran antorcha iluminandolo todo. En otras ocasiones en mi inmensidad juguetean las nubes, de aqui para alla, como indecisas , sin saber que hacer o como tomar una decision definitiva. Incluso  existen momentos que entre tantos juegos y risas , acaban lastimandose entre ellas, dejando caer unas lagrimas.
En la oscuridad, tengo miles de lucecitas que te acompañan, creo que tu las llamas estrellas, para que recuerdes que aunque todo lo veas oscuro, estoy ahi no lo olvides nunca. Tengo una gran variedad de recursos para hacerte sentir que te acompaño, dia y noche.
En alguna ocasion me da la impresion que te sientes solo...
pero he conseguido una forma de responder a tus suplicas, alguien me dijo que hasta lo bautizaste como truenos, se que en algunos momentos te pueden asustar...pero en muchas otras es como si te estubiera hablando y como recompensa a toda buena conversacion , al no poder abrazarte para reconfortarte , lo hago con mi mejor sonrisa..ese arco iris de colores.
¡ Que magnitud tengo !
Sigue mirando la inmesidad y complejidad que tengo a cada paso que das.
Ahora mirate a ti.
¡ Examinate !
¿ Te has dado cuenta que eres unico?
En el universo no existe nadie como tu, por eso eres inmensamente importante...
porque solo tu, eres Tu.
Ninguno de los seres que han tenido vida en toda la historia o los que puedan venir seran como tu. Impresionante ¿Verdad ?
Aunque no eres perfecto, ¿ pero quien lo es? Es cierto que puedes modificar tu forma de ser, pero nunca pretender ser perfecto.
Obserba tu cuerpo, tus organos, funcionan sin que los fuerces, sin necesidad de que los motives, cada cual sabe lo que tiene que hacer y como hacerlo. ¡ Es maravilloso !
En ocasiones te rodeo de alegrias y buenos momentos, en otras de desdichas y sufrimiento. Pero sin estos momentos no sabrias valorar la felicidad . Si no existiera el llanto  ¿ que encanto tendria sonreir ?
Ademas tu sabes que cada cosa que sucede tien su razon de ser. A veces  te hago sufrir y  pasado el tiempo comprendes el motivo, aprendes algo nuevo para tu beneficio y hasta agradeces que haya pasado.
Todo tiene su razon, hasta cuando pierdes personas importantes en tu vida.
Cuando crees que fracasaste ten la seguridad de que no abriste la puerta adecuada en ese momento, tendras que esperas a encontrar otra que te ayude a seguir, solo necesitas paciencia.
¡ Que valuosa soy que hasta en momentos amargos te doy la oportunidad de aprender !
Mira a tu alrededor siempre, aprende a apreciar las cosas simples .
 La inocencia pura de los niños que se esfuerzan en aprender.Las ilusiones y sueños de los jovenes o la sabiduria y serenidad de los ancianos.
¡ Mirate otra vez !
Has llegado hasta hoy pasando por caminos estrechos y otros anchos, pero aqui sigues en pie.
Yo soy tu vida y te sonrio, sonrieme tu a mi...
Aunque seguiras en momentos quejandote de mi , por pequeñeces.
Nunca olvides gritar hasta el ultimo aliento.

¡ QUE BELLO ES VIVIR !


4 comentarios:

  1. Hermosooooooooooo mi Ka!! La vida, vivir, lo que pasa en el trayecto pero sobretodo la hermosa manera que lo escribes y describes!! Qué bonito es vivir, estar y constatar que a pesar de los altos y bajos, seguimos viviendo, seguimos aferrados a ella y con ganas de exprimirla!

    Sii, muchas veces nos quejamos y hasta con razón, pero sus satisfacciones son grandes y siempre se empeña en mostrarnoslo!

    Qué feliz estoy de leerte mi niña, qué falta hacíassss!

    Besossss para ti!

    ResponderEliminar
  2. hola mi sis que preciosidad olo que has escrito... que bonito cariño pero no me extraña sabes tan bien reflejarlo todo asi... escribiendo... examinate.. miraté que bonito cariño me encanta y me encantas que voy ha decir yo?? te amooo

    ResponderEliminar
  3. Que alegría leerte KAA!!!! Muy lindo lo que expresas! La vida es realmente hermosa y llena de color! Siempre hay un lado positivo y tenemos la oportunidad de crecer mediante la experiencia! Un abrazote y feliz de que estes de vuelta por aquí!!! L

    ResponderEliminar
  4. Carlita, que preciosas palabras, siempre me dejas pensando en todo lo que escribes.... eres de esas personitas que dejan una estela de luz al pasar :) ♥

    ResponderEliminar