lunes, 2 de mayo de 2011

ReGaLaR eL cOrazOn ...

Ha cIertas edaDeS No sabes PorqUe PerO te gusTa recOrdar lo qUe  vIvIste eN Un pasadOO,
creO que alguNos LO llaMaN madUrez...Yo lO llaMaba aBurrImieNtO.
yO sOi la MayOr de tres HerManOs....tOdO aquel que sea eL mayOr Me eNtendera,
YO era La que estreNaBa La ropa qUe heredarIaN mis HerMaNos, PerO a sU vez era a QuieN regaÑaBaN  cUandO  eNtre tOdOs cOrrIaMos Lo que nOs gusTaBa llaMar Una aveNtUra...
Ya sabes esas cOsas que tOdOs HaceMos.....PegaR a tu herManO a Una Mesa con LoctIte I LuegO aMordazarLo o cOrtaR eL peLO a tU herMaNa  siN perMisO para HacerLe Un camBiO de estIlOOoo..

¿qUieN No ha InvEsTigadO qUe querrIa ser de MayOr coN sUs HerMaNos?

la verdad eN ese MomentO me di cueNta NUnca serIa Peluquera...O Por lO menOs Mis lOOks eraN deMasIadOs revOlucIOnarIos paRa La ePoca, Pues MI herMaNa No deJaba de LLorar cada vez qUe se miraBa eN UN esPeJo....aUnque yO la recUerdo MuY chistOsa.Y qUe decIr de mi HerMaNo, atadO de ManOs i coN UN trapO de cocIna eN la boca I Lo meJoR suS paNtaLOnes de PaNa pegadOs eN la mesa de estUdIo ¡¡ cOn eL deNtrO!! ese dIa descUbrI qUe eL LoctIte NUnca me faLLaRia serIa mI MeJor aLiadOOo ...aUn cuaNdO teNgas Un herManO InsufrIble.

PerO hOi No qUeria HaBlar de esOOo, siNo de La madres...
sI esa PersOna qUe cUaNdo te ve Por PrImera vez , se eMociOna, llora I nO deJa de llorar por tI hasta eL dia eN que se mueRe . Una MaDrE De Bebe sUfre PorqUe No te eNtIeNde I de MaYor tU sigUes creyeNdO aUn que NO te eNtIeNde I elLa sIgUe sUfrIeNdO.

HOi vOi haBlar de Mi MadrE, Me gusTaria decir qUe soI la Hija Perfecta...PerO serIa Lo MIsMo que decIr qUe yO cOnsegUi pisar la LUna! VeIs esa fOtO de arrIba....esa Bien podrIa ser yO despues de aLgUna de mis LocUras...HicIera La maLdad qUe HicIera, sIeMpre teNia Una sOLucIOn de emergencIa....Y coN mI dulce sOnrisa i Mi soLucIOn de eMergeNcIa, a Mi mama sIeMpre se le OlvidaBa qUe teNia qUe regaÑaRme.

esTe mes eL mes de la fLores ya sabeN , maYo. Es eL Mes de las Madres eN tOdas la cIudades deL MundO , la Unica dIfereNcia es eL dia qUe lO ceLebraN, PerO bUeNo madre sOlO haI UNa!

Pues cOmo decIa, Mi madre.....yO nacI  este mes asI que ImagInar eL mejor regaLo deL mundO para Una Madre... tener Una precIosa Niña regOrdita I sonrOsada que LLegaBa aL mundO ya IncOrdIaNdO.
sIeMpre He sIdo Muy tesTarUda I odIo qUe Me dIgaN lo que hacer i mas aUn cUaNdO...asI que Imaginar la sItUacIOn , Mi madre cON doLores....La cOmadrOna InsIstIeNdO que teNia que Nacer Ya.... I yO seNtada cOmOdaMeNte sIn NIngUnas ganas de cOmeNzar Mi NuevO caMiNo eN la vIda.
PerO cOmO decIa aNtes, desPues de tOdO eL sufrImIeNtO  de mi maMa, saLi yO. esa cOsa grande, gOrda I rOja qUe NO tenia gaNas de LLorar , dIgaMos qUe ya nacI rebeLde.
PerO lO meJor fUe  , los Meses desPues de Nacer....
NUnca ImagIne qUe La vida era asI,  cOmer I dOrMir.....I de vez eN cUaNdO venia algUieN que con cara de tOntO a pellizcarMe mis mOfLetes I hacer rUidOs rarOs.....cOmO si lO tubiera qUe eNteNder...
PerO Los aÑos PasaN raPidO, PrImerO aPreNdes a haBlar.. LuegOO a traNsfOrMar La verdad ....I Un dia descubres qUe eres Un adultO , hacIeNdO lo qUe hacia Mi abUeLa, abUrrIr cOn viejas HistOrIas.
PerO Lo qUe sI se, es qUe Por MucHas travesUras....Por Muchos deseNgaÑOs ... Por Muchas Verdades a MedIas...Por MucHas aveNtUras qUe dIsfrutES.....
Una Madre sIeMpre Mirara coN adMiraciOn I orgULLo a  sU hijO.
 aUNqUe pegues a TU herManO a La Mesa...Le Hagas Un camBIO de looK a tU herMaNa O InceNcies eL mUndO eNterO.

         PaRa Una Madre, No exIste nada eN la vida de Mas vaLOr qUe UN HiJo.
Y paRa Un HiJo No exIste nada que eNOrgUllezca maS qUe la Mirada de aMor de UNa Madre.
           regaLa tU corazOn sIeMpre No a qUieN te Lo pIda.
                            sInO a qUieN lO meRezca.

3 comentarios:

  1. Que bonitas palabras mi niña!! en especial estas dos frases
    "PaRa Una Madre, No exIste nada eN la vida de Mas vaLOr qUe UN HiJo.
    Y paRa Un HiJo No exIste nada que eNOrgUllezca maS qUe la Mirada de aMor de UNa Madre"
    que bonito mi cielo de verdad! es una frase preciosa y que transmite sentimiento.

    Por cierto!! no pensaba yo que eras tan hija'put* cuando eras una cria!!! jajajajajajaja que bonito..... ¬¬

    yo he sido la pequeña en la casa asi que inmaginate tu las de perrerias que me habran hecho... aunke sinceramente no lo recuerdo O.o" xD
    Te quiero mi amor muaaaak!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, lo entiendo perfecto porq mi hermana la mayor era mi peluquera solo q despues de sus cortes de cabello tenia mi mamá que llevarme de nuevo a una estética, pero lo curioso es q mi hermana me decia me veia bellaaaa y yo le creia nunca entendi porq la cr de disgusto de mi mama si el corte era fenomenal ella decia que era estilo escalonado, porq nunca quedaba parejo y yo le creia!! lo mejor eran sus peinados, me jalaba tanto el cabello cuando me hacia mis colitas que todos pensaban q era chinita por los ojos estirados hasta q me veian con el cabello suelto entendian q tenia los ojos grandes, y no chinitos jajajaja ok ok te diré que las hermanas menores nos encantan como nos arreglan como si fueramos mayores asi q tu hermana se debe haber divertido como yo jajaja me encanto

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm bueno en primera pos no tube hermanos y hermanas al rededor aun que somo pokitos ajjajajaja pero la mayor pos era un año mas que yo asi que pos no jajajaaja pero pos le pongo en la maye si huebira intentado hacerme un corte como los que le hicieron a areli pos no como jajajajajja ok buena te la sacaste mmmmmmm ajaaaaa ya mee acordeeeee haciendo compentencia jajaajaaaaaja ok ok ahi la llevas amiga suerte ... graciassssssssssssssssssssssss por invitarme a tu blog eeeeeee mmmmmmmmmmmmmmmm ok

    ResponderEliminar