viernes, 5 de agosto de 2011

єиςυєитяσ ςσи ∂σѕ вℓσgєяαѕ

  Despues de un mes sin escribir nada en el blog , es dificil empezar un post. Lamento muchO  no haber podido disfrutar de vuestras expectaculares fotografias, maravilllosas poesias ,  divinas entradas  ,  sabias reflexiones o pensamientos pero sabeis...a veces los problemas personales nos impiden disfrutar de esos momentos de relajacion que nos regalan los blogs.
   Hoy es mi ultimo dia de trabajo , asi que durante 15 dias espero disfrutar de ..
                             ¡¡   VACACIONES   !!
o lo que es lo mismo de tranquilidad para repartir mi tiempo en las cosas que el resto del año no puedo hacer, espero con un poquito de tiempo ponerme al dia con los blogs , suponiendo que mi laptop quiera funcionar, pues esta en guerra conmigo , lo peor de todo es que va ganando pero no dejo de luchar por lograr salir victoriosa.
           Os pido disculpas por mi ausencia esperando , vuestra comprension.

Antes de despedirme, quiero  contaros algo mas .....
hace aproximadamente un mes tuve la gran suerte de conocer dos maravillosas blogeras Y escasamente hace una semana la grata sorpresa de repetir .
        Para los que nos las conozcais ellas son Beatriz y Lorena.

Beatriz                                       Lorena
  
 Podria pasarme horas alabando las virtudes de estas dos estupendas mujeres, pero intentare resumirlo de la mejor forma posible. Desde el primer segundo que las vi me envolvio su dulzura , simpatia pero sobretodo su vitalidad , son encantadoras pero sobretodo te transmiten una positividad que se respira en cada una de sus palabras y sus sonrisas.
       Sabia que ambas eran grandes artistas,
 mi Beita por cada una de las palabras que nos comparte en su blog ( http://beaclick.blogspot.com/ )  nos llenan de sabiduria , nos emocionan , nos enseñan   ...es imposible no admirarla.
      Mi Lore  una maestra del diseño , de la confeccion  tiene un blog maravilloso ( http://mixedesignlab.blogspot.com/ )  que nos deja en cada prenda de ropa un trozito de su corazon , su ingenio y sobretodo su ilusion. Una gran luchadora por conseguir sus sueños.

        Me gustaria decirle a ambas que me siento afortunada de cruzarme en su camino gracias a la blogesfera, de conocerlas personalmente , de disfrutar de esas risas , la comida y los cafes. De ser un principio de una fructifera amistad. 









Moraleja.
               Nunca sabes que puedes encontrar en el cibermundo,
pero quien no arriesga no gana.
               

12 comentarios:

  1. Karlaaaaaaaaa se me salieron las lágrimas!!!!! Pero son de EMOCIÓN jajaja, qué bonito todo amiga!!!! La presentación, tus palabras mi guapa Ka, esa forma tan preciosa de decir las cosas!

    Conocernos fue grandioso y repetirlo no tiene precio! Gracias por todos estos elogios, de los cuales eres mercedora y más de ellos, tu dulzura, alegría, sencillez, espontaneidad y sinceridad te caracterizan y sé que solo es el principio de una larga y linda amistad!! Estoy feeeeliz y sigo emocionada!

    Qué chulaaaaaa presentación!! Además combinaste los dos encuentros y te quedó magnífico! Pondré el video en mi sección video en el blog, está súper guay amiga!

    Eres un sol hermoso, feliz de encontrarte y tu moraleja lo dice todo! Estas cosas le dan un sentido más bonito a la web!

    BesoooOoooooOTeee gordo como dices tu!!!! Muacks! Estoy feliz de que estés por aquí y por mi parte, más que perdonada jajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Amiga Karla te extrañe mucho que bueno volver a saber de ti me alegro mucho que estés bien y mis más sinceras felicitaciones por tus amigas me encantará conocerlas, ya veo que has dejado un enlace volveré con más tiempo para visitarles gracias por compartir tus amistades bloggeras, espero no te pierdas de nuevo, amiga aprovecho para invitarte que pases por mi blog de premios, tengo unos mensajes de amistad que me gustaría mucho compartir contigo si lo deseas.
    Besos con mucho cariño que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. OOhhh pero que muestra de amor a la amistad blogesfera mas bonita!! Aunque yo ya sabia de esto tengo que decir k me encantaron las fotos y el video y que se os ve muy felices y eso conyeba a q os lo estabais pasando muy bien jeje y yo pues me alegro muchisimo por las tres, porque para estar tristes ya hay muchos por el mundo...
    Te kelo cosi y disfruta de tus vacaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Kaaaa!! que emocion volver a leerte nena! me encantan tus palabras, la manera en que te expresas... y conocerte ha sido fantástico! Agradezco al cyberworld la dicha de poder conectar con personas bonitas y especiales como tu! Me siento muy afortunada de recibir tus comentarios y espero que esto sea solo el comienzo de una bonita y duradera amistad! un abrazote y disfruta mucho tus vacaciones que bien merecidas las tienes =)

    ResponderEliminar
  5. ke bonito volver a saber d ti ,, me da gusto!! komo siempre tus blogs hermosos y espero k tengas las mas lindas vakaciones en kompania dl honeyyyy los kiero a los 2 mi chule!!! xoxooox

    ResponderEliminar
  6. yo si se que se puede encontrar en el ciber espacio a ángeles como tú mi karlita adorada mi guerrera invencible en mil batallas, como podrías encontrar un ángel, obvio sólo en el cielo en el ciber espacio ahi habitas mi alma bendita gracias por estar siempre conmigo y tolerarme te quierooooo muchisisimooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Paso a dejarte un afectuoso saludo, ay que por pro blemas con mi ordenador estuve fuera del aire varios dias...

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Kaaaa!! estas perdida! cuando acabas las vacaciones bloggeras?? haces falta! Un abrazote y espero que la estes pasando bien :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es poder compartir con amigas y sobre todo saber que el carino es sincero y genuino. Un placer conocerte y seguirte. Muchas bendiciones y aqui tienes una amiga mas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, se te exa de menos a ver si algun dia continuas subiendo vídeos, pasate si kiers por mi canl y stamos en contacto, 1 beso wapa

    www.youtube.com/dansavirgi

    ResponderEliminar
  11. LA PASARON MUY BIEN! QUE VA! DE CUANDO EN CUANDO LEJOS DE LAS MAQUINAS,VALE!
    PRECISO POST!
    UN ABRAZO
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, hace tiempo que no nos visitamos pero ya vez sigo a tu lado y hoy vengo de nuevo a verte y a felicitarte por la suerte que has tenido al encontrar dos personas tan estupendas como tus nuevas amigas. Espero que esa amistad os dure como en los cuentos por siempre jamas, pero que tan bien guardes una poquita para los que estamos por aquí y te seguimos con cariño.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar